Deportes RCN

Malas noticias para Argentina: Franco Armani podría perderse la Copa América

El arquero de River Plate sigue arrojando resultados positivos en las pruebas PCR y no podría viajar a Brasil.

10 Jun 2021 06:20:17Por: SuperTrending
Franco Armani

Franco Armani no podría viajar con Argentina a la Copa América / AFP

Tras los partidos de Eliminatorias, todo parece listo para que los equipos suramericanos viajen a Brasil y den inicio a la Copa América 2021, sin embargo, para los equipos no dejan de aparecer contratiempos de último minuto y esto es lo que se está presentando con la Selección Argentina, que sufre con la ausencia de su arquero titular, Franco Armani.

Le puede interesar: Yerry Mina y Emiliano Martínez se cruzaron en redes tras el duro choque que tuvieron

El guardameta de River Plate, reemplazado de buena manera por Emiliano Martínez, sigue dando resultados positivos en sus pruebas PCR y pese a haber recorrido la enfermedad, la situación complica su presencia en territorio brasileño, pues nadie, con estos resultados, puede viajar, más allá del tiempo que lleva de recuperación.

Lea también: Brasil y sus convocados: Neymar encabeza un plantel de lujo para la Copa América

Con base en ello y teniendo en cuenta que el técnico Lionel Scaloni debe presentar la lista definitiva para la Copa América el jueves 10 de junio, hay dos alternativas: la convocatoria de un nuevo jugador y permitir que Armani finalice su recuperación en Argentina o darle la chance al arquero de mantener su cupo en la Copa y que se vincule al equipo cuando las pruebas PCR le den negativo.

No se pierda ninguna noticia de la Copa América 2021.

A la espera de la decisión final, lo cierto es que Armani viene cargando con el virus desde mediados de mayo, cuando el plantel de River Plate se contagió casi en totalidad, el equipo estuvo obligado a realizar toda serie de cambios en su nómina y el arquero fue uno de los primeros afectados, tras el positivo de uno de los ayudantes de Marcelo Gallardo.

A la espera de la decisión final, Argentina sigue trabajando en el predio de la AFA antes de su viaje a Brasil. ¿Qué pasará con Armani?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies