Deportes RCN

¡Increíble! Familia colombiana viajó a Brasil pensando que la Copa América era con público

La decisión de los viajeros se basó en el partido de Eliminatorias entre Colombia y Argentina, que se disputó con 30% del aforo del estadio.

14 Jun 2021 21:47:31Por: SuperTrending
Familia viajó a Brasil para seguir a la Selección

Familia viajó a Brasil para seguir a la Selección / Captura de Pantalla

En medio de la Copa América 2021 se presentó una insólita situación con una familia de hinchas colombianos. Tras viajar al país sede de la competencia para seguir el camino de la Selección Colombia durante la primera fase del evento, con los tiquetes y listos para ir de ciudad en ciudad junto a los dirigidos por Reinaldo Rueda, se enteraron que el torneo se iba a desarrollar sin público.

Lea también: De Messi a Maradona: el festejo del '10' argentino tras su gol a Chile

La situación, por insólita que parezca, es real y fue encontrada por un periodista brasilero que no dudó en hacerles un video para saber qué los había hecho tomar la decisión de viajar a Brasil a seguir a la Selección sin leer ningún medio o saber si había presencia de público en los estadios, a lo que ellos no dudaron en responder que pensaron que la excepción hecha para el partido de Colombia frente a Argentina, por las Eliminatorias, se repetiría.

Le puede interesar: Copa América 2021: más de 40 casos de covid-19 hasta la fecha

"Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección, Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo", aseguró Julia Calderón acompañada de sus dos hijos.

No se pierda ninguna noticia de la Copa América.

Mientras organizan qué hacer en las ciudades donde jugará Colombia, siguiéndola desde las afueras del estadio, les toca conformarse siguiendo al equipo en el descenso y subida a los buses luego de cada partido, así como lo hicieron contra Ecuador, en donde aprovecharon el momento para saludar a varios de los jugadores luego de la victoria.

Esto fue lo que dijo la familia de viajeros colombianos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies