Deportes RCN

Conmebol definió los árbitros para la segunda fecha de la Copa América

La Selección Colombia se enfrentará a Venezuela con la dirección del paraguayo Eber Aquino.

15 Jun 2021 15:29:52Por: SuperTrending
Nestor Pitana fue el árbitro de Colombia contra Ecuador

Nestor Pitana fue el árbitro de Colombia contra Ecuador / AFP

Finalizada la primera fecha de la Copa América para todos los equipos participantes, la Conmebol ya piensa en lo que vendrá para la segunda semana de competencia, que arrancará este jueves con los partidos que protagonizarán las selecciones de Colombia, Venezuela, Brasil y Perú, para empezar a definir la suerte en sus diferentes grupos.

Lea también: Los europeos que están en la Copa América 2021

En ese sentido, a Colombia le tocará jugar contra Venezuela bajo las órdenes del paraguayo Eber Aquino, mientras que en el VAR estará su compatriota Derlis López. Por su parte, la Selección de Brasil, que jugará frente a Perú, tendrá la dirección del argentino Patricio Loustau, mientras que en el VAR estará el también argentino, Mauro Vigliano.

Le puede interesar: Cuadrado puso la cara y aclaró su situación con James: ¿hay problemas?

El arranque de la Selección Colombia en la competencia continental fue favorable y la victoria frente a Ecuador por marcador de 1-0, ubicó al equipo de Reinaldo Rueda en el segundo puesto de la tabla de posiciones con un total de tres unidades, por debajo de Brasil, que sacó diferencia por la cantidad de goles convertidos.

No se pierda ningún detalle de la Copa América 2021.

La Tricolor jugará a las 4:00 pm, frente a Venezuela, que tuvo un duro arranque contra Brasil, pero alcanzó a poner en en problemas al equipo de Tite, que requirió lo mejor de sus jugadores para poder derrotar la férrea defensa venezolana.

Estas son las designaciones arbitrales para la segunda fecha de la Copa América.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies