Deportes RCN

Bolivia también enciende las alarmas: cuatro casos positivos en el equipo

El equipo dirigido por Ernesto Farías hizo el anuncio en la noche del sábado, a poco más de 48 horas de su debut.

13 Jun 2021 07:37:10Por: SuperTrending
Bolivia presentó cuatro casos positivos de Covid

Bolivia presentó cuatro casos positivos de Covid / @FBF

Tras lo ocurrido con Venezuela, otra Selección encendió las alarmas a pocas horas del inicio de la Copa América en Brasil, se trata de Bolivia, que en la noche del sábado confirmó cuatro casos positivos de covid 19 entre su plantel, de los cuales tres son jugadores y el restante del cuerpo técnico.

Le puede interesar: Estos son todos los campeones de la Copa América: ¿quién no la ha ganado?

A la espera de la decisión del técnico Ernesto Farías respecto a la nueva convocatoria de jugadores, la Federación Boliviana se manifestó a través de sus redes sociales para aclarar que los afectados están bien y que se tomaron, de manera instantánea, todos los protocolos estipulados, según la Conmebol, para estos casos.

Lea también: Buenas noticias para Argentina: Franco Armani dio negativo para covid-19

"Actualmente, las personas detectadas se encuentran en buen estado de salud y aisladas del grupo, además, se iniciaron inmediatamente todos los procedimientos establecidos por el Protocolo de Bioseguridad del cuerpo médico de la FBF y los de Conmebol para la competición", asegura el comunicado.

No se pierda ninguna noticia de la Copa América.

A la espera de lo que suceda en las próximas horas, Bolivia es la segunda selección afectada por el covid-19, luego de un primer brote presentado por Venezuela, mientras se espera que la situación no se replique en más equipos. Entretanto, Brasil y Venezuela se preparan para el debut, la 'Verdeamarelha' con el plantel completo y la 'Vinotinto' con una gran cantidad de bajas y cambios de última hora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies