Deportes RCN

“Estás nervioso, te como”: así se trabajó Emiliano Martínez a Yerry Mina

El arquero argentino fue el gran protagonista en la tanda de penaltis, tras atajar tres y eliminar a Colombia de la Copa América.

07 Jul 2021 10:15:53Por: SuperTrending
Yerry Mina y Emiliano Martínez

Yerry Mina y Emiliano Martínez. / AFP

Emiliano Martínez se robó todas las miradas luego de la victoria de Argentina sobre Colombia en las semifinales de la Copa América. El guardameta argentino les trabajó la cabeza a los nuestros, les habló y al final terminó atajando tres cobros.

Sus víctimas fueron Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. A los tres se le tiró al mismo palo (el de su mano izquierda), robándoles todo el protagonismo.

Mira acá: "Nos vemos 'gordito'", le gritaron los futbolistas argentinos a Edwin Cardona tras fallar su penalti

Sin embargo, con quien más se ensañó fue con el defensor del Everton. Martínez le dijo de todo desde el momento en el que el de Guachené (Cauca) agarró el balón.

"Estás nervioso, eh. A vos, te conozco. Mirá que está un poquito adelante la pelota. Dejá de hacerte el 'boludo', ya te conozco a vos. Te la tapo. Mirá que te como, hermano", le gritaba el arquero del Aston Villa.

Lee también: Falcao envió mensaje a sus compañeros de Selección: "Orgulloso de ustedes"

Al final, Mina terminó agarrándose la cara tras el fallo de su disparo; mientras Martínez celebraba realizando lo que para muchos fue un gesto obsceno y, desde la mitad de la cancha, el propio Lionel Messi le gritaba al colombiano: “Ahora si baila”. Tremenda escena.

Todo lo que Emiliano Martínez le dijo a Yerry Mina:

Mira acá: La Copa no se ha terminado: ¿cuándo volverá a jugar Colombia?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies