Deportes RCN

Neymar y Paquetá, la magia que quiere darle a Brasil la Copa América

Ambos están llenando de magia a su seleccionado. Figuras.

05 Jul 2021 20:41:11Por: SuperTrending
Neymar

Neymar y Paquetá. /AFP

Neymar bailó sobre el balón, Lucas Paquetá recibió de primera y fulminó al peruano Pedro Gallese para gol que metió a Brasil en la final de la Copa América este lunes en Rio de Janeiro.

La dupla que ideó Tite se afianza y gana popularidad ante un 'torcida' desencantada.

Le puede interesar: Neymar no quiere enfrentar a Colombia en la final: estas son las razones.

Es cosa seria la química entre 'Ney' y Lucas Paquetá y este lunes fue una de las cosas que funcionó para un equipo brasileño que se fue desvaneciendo y resistió en el segundo tiempo los embates de Perú a fuerza de oficio de los más veteranos, liderados por Casemiro.

Brasil, la ofensiva más anotadora del torneo con 12 goles, ganó pero estuvo lejos de golear y tampoco encantó. Pero la plasticidad en la definición de Lucas Paquetá, que remató de primera y con potencia ante Gallese, fue digna de una semifinal de Copa.

También lo fue la pisada de Neymar dentro del área ante la impotencia de una defensa peruana superada por el talento del '10'.

También lea: En Perú se volvieron locos por un penal no pitado: ¿nueva ayuda a Brasil?.

"Paquetá es un gran jugador, viene creciendo en cada partido en cada juego que viene jugando por la selección", dijo Neymar sobre el goleador de la noche en Rio al finalizar el juego.

'Ney', acostumbrado a jugar al costado de los mejores del mundo, disfruta este momento de su compañero, jugador del Lyon francés y avisa: en la final "quiero (enfrentar a) Argentina".

Gol de oro y buena actitud

La habilitación para el gol del triunfo fue el momento más luminoso del delantero del París Saint Germain en la noche. 

Además: Brasil cumple con los pronósticos y espera rival en la final de la Copa América 2021.

A eso sumó pinceladas de su buen fútbol, una pelota por encima del travesaño en el primer tiempo y la actitud para tomar el balón cuando Perú los superó en el segundo tiempo.

Por el lado de lucas Paquetá, sobró entusiasmo, despliegue físico y la capacidad de estar siempre en las jugadas de ataque de la 'Canarinha'.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies