Deportes RCN

Hinchas franceses confundieron Bucarest con Budapest y se perdieron el partido de su Selección

El grupo de aficionados permanecerá en la capital rumana hasta hoy a la espera del desenlace del grupo de la Euro. Si Francia es primero, jugaría en Bucarest.

23 Jun 2021 07:13:00Por: SuperTrending
Hinchas franceses confundieron Bucarest con Budapest

Hinchas franceses confundieron Bucarest con Budapest / AFP

Una insólita situación se presentó en medio de la Eurocopa, cuando seis hinchas franceses confundieron Bucarest con Budapest y viajaron a la capital rumana en vez de la húngara, para presenciar el partido de su Selección frente al equipo local, error del que cayeron en cuenta muchísimo tiempo después, cuando se encontraron rodeados de aficionados ucranianos y austriacos quienes no tenían afán de ningún tipo.

Le puede interesar: Para enmarcar: Modric y un golazo contra Escocia para meter en octavos a Croacia

El hecho fue publicado por el diario local, 'Jurnalul National', que también afirmó que los seguidores franceses decidieron quedarse hasta este miércoles en Rumania, esperando el resultado del último partido del grupo (Francia vs. Portugal), el mismo definirá la suerte francesa y podría poner al equipo azul en Bucarest si es que finalizan en el primer lugar.

Lea también: Lamentable: la UEFA prohibió a Alemania realizar una protesta contra la homofobia

"Tiene gracia que sea la selección nacional la que venga donde estamos nosotros", afirmó uno de los seis viajeros, quien luego agregó que confundieron las banderas Ucrania con la de Hungría y por eso siguieron al grupo de hinchas: "Creíamos que eran aficionados húngaros que iban al partido y los seguimos pensando que, como eran de la ciudad, conocían el camino al estadio".

No se pierda ninguna noticia de la Eurocopa.

Finalmente, a la espera de lo que pueda suceder este miércoles, los hinchas franceses disfrutan de sus días en Bucarest, conscientes de que tienen que aprender un poco más de geografía y estar más atentos al momento de elegir sus pasajes. "Tenemos que aprender más sobre Europa", afirmaron mientras concluyeron la nota con el medio local y disfrutaban de otra cerveza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies