Deportes RCN

Con puños y patadas terminó el Millonarios vs Junior: se formó en El Campín

Al final del partido los jugadores del cuadro barranquillero terminaron a los golpes con varios miembros del elenco azul.

13 Jun 2021 16:00:32Por: SuperTrending
Millonarios vs Junior

Millonarios vs Junior. / Dimayor

Partido lleno de emociones el que se vivió este domingo en el estadio El Campín, en la primera semifinal de vuelta de la Liga BetPlay 2021-I y que vio cómo Millonarios le volteó la serie a Junior, tras vencer 2-0 y dejar el global 4-3.

En menos de 20 minutos el azul ya lo ganaba 2-0 y quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Breiner Paz. De ahí en adelante el equipo barranquillero arrinconó contra su arco al conjunto local, pero con el pasar del tiempo la desesperación se empezó a apoderar del equipo de Amaranto Perea.

Mira acá: Con polémica y pelea al final, Millonarios se lo dio vuelta al Junior y clasificó a la final

Por eso, no fue casualidad que en una de las últimas jugadas del partido, tras un tiro de esquina, se fue expulsado Larry Vásquez y Felipe Banguero, que era suplente, luego de formar varios empujones.

El partido siguió, Junior no pudo concretar el gol que le hubiera permitido ir a los penaltis y el juez pitó el final del encuentro. Ahí, se formó. Los jugadores del equipo barranquillero fueron a buscar a Ricardo Márquez, mientras los miembros de Millonarios que estaban en el banco lo retiraban del campo, sin salvarse de los puños y las patadas que se empezaron a ver desde el cuadro ‘tiburón’. Imágenes reprochables.

Lee también: La insólita mano de Ditta para el penalti de Millonarios: iguala la serie contra Juniors

Mira acá: Polémica en Junior vs Millonarios: apareció el VAR y roja para Paz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies