Deportes RCN

Con este sentido mensaje, Falcao se despidió definitivamente de Galatasaray

Las palabras del delantero colombiano se dan un día después de hacerse oficial su fichaje por el Rayo Vallecano.

05 Sep 2021 12:06:19Por: SuperTrending
Falcao García

Falcao García, exdelantero de Galatasaray. / AFP

La era de Radamel Falcao García en Galatasaray llegó a su fin. Tras confirmarse su arribo al Rayo Vallecano, el colombiano publicó en sus redes, este domingo, un sentido mensaje de despedida para el club turco.

Amigos del Galatasaray, gracias a todos por su continuo apoyo. Sentí su amor y apoyo todo el tiempo. Gracias, Estambul, y gracias a los millones de fanáticos del Galatasaray”, escribió el ‘Tigre’.

Mira acá: “Falcao fue el mejor fichaje en este mercado de pases”

Falcao, que acompañó el escrito con una serie de imágenes en donde se muestran sus mejores momentos en Turquía, no se olvidó tampoco de sus compañeros de equipo.

“Asimismo, agradecer a todos mis compañeros, asistentes, cuerpo técnico y directores. Mis mejores deseos para esta temporada”, sostuvo.

Tras sus dos temporadas en Atlético de Madrid (2011-2013), el 'Tigre' volverá a disputar la Liga de España en este popular club de la capital española, que ascendió esta temporada y tiene como principal objetivo mantener la categoría.

Lee también: Las impresionantes cifras goleadoras de Falcao García cuando enfrentó al Rayo Vallecano

Rayo Vallecano es el noveno equipo de Falcao García en toda su carrera luego de pasar por Lanceros de Boyacá, River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray. 

Y su fichaje se da después de un paso no tan bueno por Galatasaray, en el que las recurrentes lesiones fueron protagonistas y no lo dejaron brillar al mejor nivel. Aún así marcó 20 goles en 43 apariciones, una cifra que no es mala si se tiene en cuenta el rendimiento siempre que estuvo en cancha. 

De momento, Falcao se encuentra concentrado con la Selección Colombia que este domingo estará enfrentando en Asunción a Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas

Mira acá: El Falcao más humano: “Los futbolistas no somos los peligrosos, son las personas que lo manejan”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies