Deportes RCN

Cumpleaños Messi: los impensados regalos que le dieron sus compañeros de Selección

Lionel Messi celebró este jueves su cumpleaños número 34 en medio de la Copa América, con Argentina

24 Jun 2021 11:22:04Por: SuperTrending

El capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, está de nuevo al frente de la misión de ganar la Copa América, a 28 años de la última conquista argentina y en otro intento por saldar una cuenta que, en la celebración de sus 34 años, le duele en el alma. 

Lee también: Minguella revela detalles de la admiración de Messi por Riquelme

Dueño de una colección fabulosa de trofeos y récords, lleva una espina clavada: nunca pudo ganar un campeonato de mayores con los colores nacionales. Ni una Copa del Mundo ni la de América. Y las opciones se le achican: este jueves apaga 34 velitas en medio de la Copa América, con Argentina ya clasificada para los cuartos de final.

Lionel Messi publicó un video de la celebración de sus compañeros de la Selección quienes lo visitaron a las 12:00 a.m. para darle sus saludo de cumpleaños y algunos regalos de parte de toda la delegación. Messi acompañó el post de un sentido mensaje: Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos".

Lee también: Messi alcanzó a Mascherano en el récord de partidos con Argentina

Nacido y criado en la futbolera Rosario, ganó un Mundial Sub-20 (Holanda-2005) y medalla de oro en Juegos Olímpicos (Pekín-2008). Ningún premio con la mayor. 

Con la camiseta de FC Barcelona ganó copas y campeonatos de todos los tamaños y colores. El club blaugrana lo cobijó desde los 13 años. Le pagó el tratamiento hormonal para crecer que le quitaba el sueño a su familia. Seis veces ganador del Balón de Oro, es leyenda del club. 

Con los años, ya a sus 34 que los cumple este jueves, creció en personalidad. Maduró y pasó a ser el líder. Ha protestado en público contra la Conmebol. Emuló a Maradona con dardos lanzados contra los dirigentes 

Lee también: ¡Bendito 24 de junio! Messi y Riquelme celebran su cumpleaños

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies