Deportes RCN

Jugador francés encaró fuertemente al DT de su selección

La eliminación de Francia, a manos de Suiza, generó muchas críticas sobre el Cuerpo Técnico.

29 Jun 2021 10:45:32Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

En una Eurocopa con resultados sorprendentes, Suiza logró dar la sorpresa al eliminar en penales (5-4 tras el 3-3 con el que acabó la prórroga) este lunes a Francia, vigente campeona mundial, y se cita en cuartos con España, que había derrotado antes 5-3 en la prórroga a Croacia.

Tras un partido realmente atractivo durante los 90 iniciales y el tiempo de prórroga, las figuras de ambos equipos midieron su categoría en los penales, donde Suiza salió victorioso luego de un fallo de la máxima estrella francesa Kylian Mbappé.

Vea también: Presidente del fútbol francés, "muy decepcionado" con la eliminación en Eurocopa

Con la eliminación temprana a manos de Suiza, un seleccionado inferior en el papel, el Cuerpo Técnico francés comandado por Didier Deschamps se puso en el centro de las críticas, empezando por un fuerte encontrón con su futbolista Kingsley Coman, quien fue sustituido por una supuesta molestia física, pero que al final se quejó frente a todo el estadio con su DT.

Vea también: "Ciao Mbappé", la prensa europea no tiene piedad con la eliminación de Francia en la Eurocopa

El jugador del Bayern Múnich se mostró enfadado por su sustitución y Paul Pogba tuvo que intervenir. Deschamps aclaró la situación luego de unos minutos: “Sintió un problema muscular en el muslo pero quería seguir pese a todo, sabiendo que era difícil. No basta con querer continuar: hay que poder hacerlo”.

"Necesitamos tiempo para digerir esto (la derrota), pero sin duda nos merecíamos más", declaró el seleccionador de Francia, Didier Deschamps en la rueda de prensa tras la dolorosa eliminación.

Por otro lado, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, se declaró "muy decepcionado" por la eliminación de los 'Bleus' a manos de Suiza en octavos de final de la Eurocopa, indicando que "no pensaba" que la derrota comprometa el futuro del seleccionador, Didier Deschamps, aunque "necesitará hablar" con él.

Vea también: Mbappé, primer contratiempo en el inicio de un verano agitado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies