Deportes RCN

Entre lágrimas: los dos videos de abuelos de Colón que le dan la vuelta al mundo

Colón se consagró campeón del fútbol argentino y las celebraciones de dos abuelos se llevaron todas las miradas.

06 Jun 2021 08:47:05Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

Colón de Santa Fe se consagró el pasado viernes campeón de la Copa de la Liga de la primera división del fútbol argentino al ganarle a Racing por 3-0, en la final disputada en el estadio San Juan del Bicentenario y el equipo ‘sabalero’ hizo historia tras conseguir su primer título tras 116 años de historia.

Vea también: Wilson Morelo y Yéiler Góez, campeones con Colón en un histórico título 

Rompiendo todo pronóstico, Colón se impuso ante los grandes argentinos y favoritos al título como Boca Juniors, River Plate y Racing, lo cual desató locura, felicidad y lágrimas en la afición del equipo, quienes nunca lo habían visto campeón.

Dirigido por Eduardo Domínguez, el equipo santafesino celebró la obtención de la primera copa nacional de su historia y también se quedó con un pasaje a la Copa Libertadores 2022. Algo que generó felicidad en todo el pueblo ‘sabalero’, quienes inundaron las redes con los festejos.

Vea también: La foto del abuelo hincha de Colón de Santa Fe que le da la vuelta al mundo

Dos videos fueron los que se hicieron virales en las redes, debido a que dos abuelitos hinchas de Colón por fin lograron ver campeón a su equipo del fútbol argentino y tras décadas de no poder celebrar, las lágrimas no se pudieron evitar ante tremenda obtención.

Vea también: Lamentable: murió futbolista en el partido homenaje a su hermano fallecido

La felicidad de los dos señores provocó todo tipo de reacciones en las redes, en donde los felicitaron y muchos expresaron que el fútbol es el deporte más lindo de todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies