Deportes RCN

Los 11 colombianos que jugarán la Champions League 2021/22

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, así quedaron los colombianos.

26 Ago 2021 12:24:17Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Vuelve el mejor fútbol del mundo y nuevamente la presencia colombiana estará por cuenta de varios jugadores que harán parte de la Champions League 2021/22.

Entre las mayores sorpresas para los ‘cafeteros’ está el equipo de Moldavia, Sheriff Tiraspol, el cual se clasificó por primera vez en su historia para el campeonato más importante del mundo a nivel de clubes de la mano de tres colombianos.

El Sherrif se clasificó por primera vez en su historia a la fase de grupos de la Champions League, luego de superar las cuatro fases previas, en las que fueron figuras Frank Castañeda y Danilo Arboleda, quienes, junto a Hansel Zapata, hacen parte del elenco moldavo.

Vea también: Champions League 2021/22: así quedaron los grupos

Sin embargo, las miradas seguramente recaerán en los colombianos que actúan en equipos con más reconocimiento en la actualidad en el Viejo Continente como es el caso de Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, quienes desde Italia intentarán protagonizar en la Liga de Europa, además, Luis Díaz, joya ‘cafetera’ que no tendrá nada fácil la primera fase.

A continuación los once colombianos que jugarán la Champions League 2021/22:

  • Atlético de Madrid – Santiago Arias
  • Juventus – Juan Guillermo Cuadrado
  • Porto – Luis Díaz y Mateus Uribe
  • Atalanta – Luis Muriel y Duván Zapata
  • Brujas – Eder Álvarez Balanta
  • Zenit – Wilmar Barrios
  • Sheriff - Danilo Arboleda, Frank Castañeda y Hansel Zapata

Vea también: ¡Regresó la Champions! Los mejores memes que dejó el sorteo de grupos

Tal vez los que más complicada tienen la primera fase de la Champions serán Luis Díaz y Mateus Uribe con el Porto, ya que terminaron siendo parte del grupo de la muerte junto a Liverpool, Atlético de Madrid y Milán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies