Deportes RCN

Yerry Mina: “Es momento de estar unidos. Todos somos colombianos”

El defensor colombiano Yerry Mina se refirió a la delicada situación que vive el país.

05 May 2021 20:32:22Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Han sido varios los futbolistas colombianos los cuales se han pronunciado mediante sus redes sociales sobre la situación lamentable que vive en país en el marco del paro nacional y en esta oportunidad fue el defensor del Everton y la Selección Colombia, Yerry Mina, quien manifestó preocupación y tristeza.

Vea también: Yerry Mina ya practica italiano: Napoli podría ficharlo

Son varios los días trágicos los que se han vivido en Colombia y la incertidumbre no para de aumentar. Por esto, las voces que hacen más ruido en los colombianos son necesarias y en esta ocasión Yerry Mina, desde Inglaterra, se refirió respecto a la delicada situación que por estos días han vivido sus compatriotas.

Vea también: Yerry Mina: Ancelotti fue claro al hablar del regreso del colombiano

“¡Hoy y siempre oro por mi país, porque lo amo, porque lo siento! Y sufro con lo que está pasando. Hoy como siempre estoy con mi Colombia, con mi gente. Es un momento en el cual debemos estar unidos y sencillamente pensar en que todos somos colombianos y tener la esperanza de trabajar juntos para que mañana sea mejor con la ayuda de DIOS”, escribió en su cuenta de Instagram el zaguero.

Vea también: Premios Everton: James Rodríguez, nominado en dos categorías y Yerry Mina en una

Por el lado deportivo, Yerry Mina estará enfrentando, con el Everton, a West Ham United el próximo domingo, en lo que será un juego fundamental en sus aspiraciones para clasificarse a las competencias europeas la siguiente campaña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies