Deportes RCN

El 1x1 de Colombia frente a Venezuela: así los calificamos

Colombia no pudo vencer el arco venezolano y se marchó con empate a cero.

17 Jun 2021 18:03:15Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia igualó sin goles ante Venezuela y llegó a cuatro puntos en su grupo. El combinado nacional no pudo vencer la portería Vinotinto la cual defendió de manera fantástica Wuilker Faríñez, figura del encuentro.

David Ospina 5: tras actuaciones brillantes en los partidos anteriores, tanto en Copa como en Eliminatorias, el portero antioqueño tuvo ‘descanso’ en este encuentro, ya que no tuvo ninguna acción de peligro en su arco.

Daniel Muñoz 6: a pesar de contar con plena libertad para el ataque por parte del equipo venezolano, Muñoz no pudo generar muchas jugadas de peligro por la banda derecha colombiana, más allá del pase gol que colocó a Mina en los primeros minutos.

Vea también: Wuilker Faríñez, en modo Millonarios: figura con estas atajadas en el Colombia vs Venezuela

Yerry Mina 6: el defensor del Everton cumplió y ante los pocos ataques de Venezuela, logró mantenerse fuerte y sacar el cero en su área.

Dávinson Sánchez 6: el oriundo de Guachené no tuvo mucha participación en zona defensiva gracias a que Colombia dominó todo el encuentro al combinado Vinotinto. En las pocas aproximaciones, logró controlar correctamente a Aristeguieta junto a Yerry.

William Tesillo 6: en este partido tuvo más participación en ataque y junto a Edwin Cardona y Luis Fernando Muriel hicieron un gran tándem por la banda izquierda, sin embargo, en algunas oportunidades no fue efectivo en sus pases.

Wilmar Barrios 6: el futbolista del Zenit de Rusia relevó correctamente a los laterales durante todo el encuentro y gracias a sus cierres en la mitad del campo, Venezuela no pudo aproximarse a la portería de Ospina.

Vea también: Mientras James posa con Karol G, Falcao muestra su apoyo a la Selección Colombia

Matheus Uribe 7: nuevamente entre los más destacados del combinado nacional. Su intensidad y sacrificio en la mitad del campo fueron fundamentales para dominar todo el partido. Dos acciones de riesgo estuvieron en sus pies.

Juan Guillermo Cuadrado 6: se mostró bastante errático en sus pases y no supo elegir de buena manera los duelos individuales. Tal vez el cansancio en sus piernas se evidenció y no pudo rendir como es costumbre en Colombia.

Edwin Cardona 7: fue el jugador más destacado de la primera parte. Con sus pases filtrados hacia Muriel y Zapata, el mediocampista de Boca Juniors fue la gran figura de Colombia, sin embargo, en la segunda mitad se notó bastante desgastado físicamente y fue modificado.

Vea también: ¿Dónde está el VAR? Le pegaron un puño a Matheus Uribe y ni roja fue

Luis Fernando Muriel 6: el delantero del Atalanta no logró realizar las jugadas individuales que son habituales en él y el mediocampo venezolano pudo contenerlo de buena manera.  

Duván Zapata 6: los balones no llegaron a él de manera correcta y no pudo protagonizar jugadas de ataque importantes. El delantero del Atalanta no consigue el tanto con la Selección y su puesto como titular empieza a tener rupturas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies