Deportes RCN

Wuilker Faríñez, en modo Millonarios: figura con estas atajadas en el Colombia vs Venezuela

El arquero venezolano hizo recordar a todos los colombianos, con su gran actuación, sus mejores momentos con el buzo ‘embajador’.

17 Jun 2021 16:55:08Por: SuperTrending
Colombia vs Venezuela

Colombia vs Venezuela. / AFP

Wuilker Faríñez es la gran figura al final del primer tiempo en el encuentro de la Selección Colombia y Venezuela, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021.

El arquero venezolano, con escasos minutos en el fútbol francés con el Lens, está en modo Millonarios; en donde fue uno de los mejores jugadores demostrando grandes actuaciones y dejando en la retina de todos impresionantes atajadas.

Mira acá: ¿No era penalti para Colombia? La primera polémica del VAR ante Venezuela

Faríñez es el culpable de que Colombia no haya podido abrir el marcador. Duván Zapata, Luis Muriel, Yerry Mina, William Tesillo y Edwin Cardona lo probaron de todas las formas y el guardameta siempre respondió.

Cabe recordar que a este partido la Selección Colombia llega después de haber vencido 1-0 Ecuador, en la primera fecha; mientras que Venezuela cayó por goleada 3-0 frente a Brasil.

Lee también: Inexplicable: el terrible gol que erró Mina contra Venezuela

Vea algunas de las atajadas de Wuilker Faríñez:

Mira acá: Atención: Venezuela anunció dos casos de covid, a horas del partido contra Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies