Deportes RCN

Miguel Borja fue contundente al hablar de la falta de gol de Colombia

El atacante dio su opinión sobre la elaboración de juego en el equipo de Reinaldo Rueda.

19 Jun 2021 16:57:01Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja

Miguel Borja. /AFP

El delantero Miguel Ángel Borja llegó a la Selección Colombia para quedarse definitivamente. En la era de José Pékerman estuvo, pero no tuvo el protagonismo que se esperaba. Ahora, con Reinaldo Rueda, sabe que tiene muchas posibilidades de ser importante.

Le puede interesar: La autocrítica de Reinaldo Rueda con los problemas de la Selección Colombia.

“Para mí es una bendición poder aportarle al equipo. Todos tenemos un compromiso con el país, los goles de la mano de Dios van a llegar. Era un sueño que tenía de jugar esta Copa América. No se pudo jugar en mi país, pero es una linda oportunidad jugar en un país tan futbolero como lo es Brasil”, dijo Borja.

Además, Borja fue consultado por la falta de gol de los delanteros, pese a que él y Luis Fernando Muriel anotaron en la fecha eliminatoria contra Argentina. Su respuesta fue contundente.

Las ocasiones se han generado, hemos venido jugando. Hemos mostrado jerarquía y cosas importantes. En el partido pasado generamos varias oportunidades de gol. Se está trabajando, ahora se habla de goles porque no se le pudo marcar a Venezuela, pero creo que tenemos todas las herramientas y en este partido al que le toque jugar, seguro va a poder marcar", añadió.

También lea: Así formaría la Selección Colombia frente a Perú.

Finalmente, sobre el partido contra Perú aseguró: “Desde que llegamos sabemos del compromiso que tenemos. El partido de mañana (domingo) es supremamente importante, vamos a afrontarlo como tal. Lo más importante es salir a ganar, a hacer un buen juego. Es importante sacar el arco en cero también. Debemos tener cuidado con los laterales de Perú, también tienen centrales con mucha experiencia. Debemos tener cuidado y estar concentrados todo el partido”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies