Deportes RCN

En Ecuador reclaman penalti polémico contra Colombia

Los ecuatorianos reclaman una mano de Wilmar Barrios que supuestamente habrían perjudicado a los dirigidos por Gustavo Alfaro.

14 Jun 2021 07:52:54Por: SuperTrending
Posible mano de Wilmar Barrios

En Ecuador reclaman penalti polémico contra Colombia/ AFP

Este domingo Ecuador perdió contra la Selección Colombia en el primer debut de la Copa América 2021. Pese a que los dirigidos por Gustavo Alfaro se han caracterizado por ser un equipo rápido, los últimos resultados no han sido favorables para el equipo. 

Te puede interesar: Colombia vs Ecuador: los memes más divertidos del partido

En la Eliminatoria Suramericana a Catar 2022, los ecuatorianos también perdieron sus partidos contra Brasil y Perú, por eso comienza a preocupar el proceso del técnico. 

También puedes leer: Apareció el 'Tigre': Falcao y su emotivo mensaje para el debut de Colombia en Copa América

Luego de esta última derrota ante la ‘tricolor’, en Ecuador se desató una polémica por una jugada que, al parecer, perjudicó a su seleccionado. Una mano de Wilmar Barrios en el área habría desatado la polémica. 

En medios de comunicación como Directv Sports hicieron hincapié en esta mano que, para los periodistas, no habría cambiado de posición para tratar de sostenerse y, al contrario, habría sido para buscar el balón.

Lee también: Reinaldo Rueda y la Copa América en la que ya dirigió a Colombia

¿Es mano o no es mano? Ustedes saquen sus propias conclusiones. 

También te puede interesar: Buenas sensaciones: el gran recuerdo de la Selección Colombia en Cuiabá

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies