Deportes RCN

Borja, Ospina, Cuadrado y los que se pueden perder el partido ante Chile

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda tendrá que jugar ante Paraguay con todos los cuidados posibles.

05 Sep 2021 08:43:54Por: SuperTrending
Colombia vs Chile: jugadores amonestados Eliminatorias Qatar 2022

Colombia vs Chile: jugadores amonestados Eliminatorias Qatar 2022 / AFP

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, recalan en Asunción tras su exitoso periplo por La Paz donde arrebataron un valioso 1-1 a los del Altiplano. En la zona de repechaje, en quinto lugar en la tabla de posiciones, Colombia avanza moderado, sin altibajos, hacia la meta de la clasificación.

Mira acá: Reinaldo Rueda confirmó la primera baja de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay

Pero Reinaldo Rueda no se conforma y advierte que su ambición es mayor. "Somos concientes que estamos en déficit en la tabla", afirmó disconforme.

Para este partido solo tiene dos dudas, su portero David Ospina, con esguince grado 2 y el centrocampista Andrés Andrade, con fuerte golpe secuela del partido en la capital boliviana.

Mira acá: Berizzo, optimista con Paraguay para duelo contra Colombia: "Lo podemos ganar"

Pero no sería el único inconveniente que tendría Colombia en el partido ante Paraguay y pensando en el siguiente partido que será contra Chile. El expediente disciplinario interno de Colombia tiene varios amonestados que no podrían ver una tarjeta amarilla en el encuentro en Asunción:

- Miguel Ángel Borja

- David Ospina

- Juan Guillermo Cuadrado

- Luis Díaz

- Dávinson Sánchez

- William Tesillo

- Gustavo Cuéllar

Estos nombres tendrán que mantenerse al margen en materia de tarjetas, porque de ver una sola, se pueden perder la oportunidad de enfrentar a Chile, en uno de los duelos más interesantes del fútbol suramericano, protagonizado por dos selecciones de primer nivel.

Lee también: Óscar Murillo y Cuadrado, en el once ideal de la fecha 9 en las Eliminatorias Sudamericanas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies