Deportes RCN

Preocupación en Chile: dos bajas y problemas para armar un once titular contra Colombia

El conjunto chileno igualó contra Ecuador, previo al partido contra Colombia.

06 Sep 2021 07:25:40Por: SuperTrending
Colombia vs Chile

Colombia vs Chile: dos bajas y problemas once titular / Foto: AFP

El seleccionador de ChileMartín Lasarte, admitió que "quisimos pero no pudimos" sacar una victoria en Quito al empatar en su visita a Ecuador 0-0 por el clasificatorio sudamericano, aunque tuvo un jugador más en los últimos 30 minutos de juego.

Lee también: Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia ante Paraguay

"Al final quisimos pero no pudimos torcer el resultado", afirmó Lasarte en conferencia de prensa tras el duelo que le permite sumar 7 puntos en la eliminatoria.

El uruguayo reconoció que "quedar once contra 10 en un partido de estas características, siempre termina siendo beneficioso".

Sin embargo valoró el empate obtenido porque "es a los 24 años que Chile saca un punto acá" (en Quito), esta vez sobre el gramado del Rodrigo Paz que está a 2.850 metros de altitud.

El estratega explicó que "el equipo había empezado a sufrir el tema físico, en algunos se notaba y de hecho aparecieron los cambios".

Mira acá: Error y túnel: Antonio Sanabria marcó el primero de Paraguay contra Colombia

Además, debió cuidar que el local "nos podía lastimar en alguna contra".

Para su siguiente salida del jueves venidero, dijo que "trataremos de hacer que se note alguna dificultad que Colombia pueda tener y minimizar sus fortalezas".

"Quedan dudas para el partido contra Colombia, que será un partido totalmente diferente al de hoy, salieron golpeados varios jugadores, entre ellos, Charles Aranguiz, y suspendidos otros, como Eduardo Vargas, por lo que seguiremos echando manos de los chicos con los que actualmente contamos"

Manifestó que espera evaluar cómo terminó la plantilla para buscar los reemplazantes de los suspendidos Eduardo Vargas y Sebastián Vegas que acumularon dos amarillas en la contienda.

Lee también: Con el empate Colombia, así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies