Deportes RCN

El Metropolitano será una fiesta: agotadas las entradas para Colombia vs. Chile

La Selección Colombia se mide este jueves frente a Chile. ¿Cuántas boletas habilitaron?

09 Sep 2021 09:26:36Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia llega urgido de una victoria este jueves frente a Chile si quiere seguir en la pelea de clasificar al Mundial de Catar 2022 y en el Metropolitano de Barranquilla seguramente se estarán viviendo grandes emociones que serán coreadas por miles de aficionados colombianos que dirán presente en una cita importante.

Tras los empates en las jornadas anteriores frente a Bolivia y Paraguay, ambos en condición de visitante, los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán salir a conseguir los tres puntos este jueves que le den la tranquilidad de permanecer en la parte alta de la tabla y las preocupaciones no empiecen a llegar.

Vea el partido de hoy de Colombia vs Chile EN VIVO aquí

Por todo lo que significa el partido frente a Chile, con el objetivo de que el combinado nacional sienta el apoyo del país en la cancha, el gobierno de Colombia junto a la alcaldía de Barranquilla dispuso del 50% de aforo en el Metropolitano, lo cual significa que cerca de 23 mil aficionados estarán arribando al máximo escenario deportivo de la ciudad arenosa.

Según informó la empresa encargada de la venta y distribución de la boletería para este partido, TuBoleta, las entradas ya se encuentran completamente agotadas desde hace algunos días. Se colocaron 12 mil boletas a la venta del público general, mientras el restante se usará para compromisos con patrocinadores.

Vea también: Colombia vs Chile, Eliminatorias: posibles formaciones, hora y cómo seguir online

El juego se disputará este jueves 9 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana) y con Colombia ubicada en el quinto lugar de la tabla de posiciones, parcialmente, el juego será directo ante una Chila también necesitada de puntos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies