Deportes RCN

Colombia vs Argentina podría no jugarse en Barranquilla y cambiar de sede

Según la prensa argentina, el duelo por Eliminatorias está en riesgo de jugarse en el estadio Metropolitano.

21 May 2021 12:19:50Por: SuperTrending
Colombia vs Argentina podría no jugarse en Barranquilla

Colombia vs Argentina / AFP

Los partidos contra Brasil y Paraguay, previstos para marzo pasado, fueron aplazados para el segundo semestre debido al agravamiento de la pandemia. Luego de un parón de casi seis meses, la Selección Colombia visitará a Perú el 3 de junio y recibirá a Argentina el 8 del mismo mes, en un partido cuya sede es una incógnita. 

Mira acá: Oficial: Conmebol negó la solicitud y se cayó la Copa América en Colombia

Colombia atraviesa un estallido social que deja decenas de muertos y ha obligado a disputar algunos encuentros de Libertadores y Sudamericana en otros países. 

La semana pasada el encuentro entre América y Atlético Mineiro de Brasil disputado en Barranquilla, sede de la selección, fue suspendido al menos cinco veces por los lacrimógenos empleados para dispersar a manifestantes en los alrededores del estadio. 

Lee también: La cronología de la caída de la Copa América en Colombia

La situación de orden público también pone en duda la Copa América 2021, programada entre el 13 de junio y el 10 de julio en Argentina y Colombia.    

Según TYC Sports, Colombia no sería local ante Argentina en el estadio Metropolitano por el estallido social que afronta el país. Por esa razón, las sedes que aparecen como alternativas son Lima y Miami en Estados Unidos. 

Vea también: “Colombia siente que Argentina le dio una puñalada con la Copa América”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies