Deportes RCN

La posible alineación de Argentina para enfrentar a la Selección Colombia

El equipo albiceleste presentaría algunas novedades para enfrentar a la selección de Reinaldo Rueda, pues no quiere repetir errores.

08 Jun 2021 06:58:25Por: SuperTrending
Colombia vs Argentina alineación

La posible alineación de Argentina para enfrentar a la Selección Colombia/ AFP

Este martes 8 de junio la Selección Colombia se medirá mano a mano ante la Selección Argentina por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Por supuesto, horas antes va creciendo la expectativa y la tensión en cuanto a cómo va a jugar la selección albiceleste, la cual empató en la fecha pasada contra Chile. 

Sigue aquí en vivo Colombia vs Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Te puede interesar: La Colombia de Reinaldo Rueda, frente a su primera gran prueba: la Argentina de Messi

De acuerdo a medios conocidos de Argentina, el equipo dirigido por Lionel Scaloni hará unas cuantas modificaciones en sus sistema táctico para el juego, que se llevará a cabo en el tradicional Metropolitano de Barranquilla. 

Según estos medios, Scaloni realizaría al menos cuatro campos en el once inicial, ubicando a cinco defensas, tres volantes y dos delanteros. 

Lee también: “La historia pesa y Argentina tiene historia”: Hamilton Ricard

Estadísticamente hablando, a la Argentina de Lionel Messi le ha ido muy bien en sus últimas visitas a Barranquilla, pues en las Eliminatorias del 2011 le ganaron a los colombianos por 2 goles a 1, con goles de Lionel Messi y Sergio Agüero. 

La última vez que Colombia derrotó a los poderosos gauchos fue en 2007, en Bogotá; el equipo en ese entonces dirigido por Jorge Luis Pinto superó por 2 a 1 a los del sur del continente. 

También te puede interesar: Reinaldo Rueda sobre estado anímico de Daniel Muñoz y decisión FCF por su expulsión

Posible alineación 

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

También te puede interesar: Tressor Moreno: "Confío en que puede ser una buena segunda etapa para Reinaldo en la Selección"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies