Deportes RCN

¿Buen augurio? Así le ha ido a Colombia con Roberto Tobar contra Argentina

Con el árbitro chileno Roberto Tobar, Colombia guarda buenos recuerdos.

08 Jun 2021 16:03:19Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El combinado tricolor tiene un gran reto en la tarde de este martes cuando reciba a la Selección Argentina en el Metropolitano de Barranquilla en juego correspondiente a la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y con la necesidad de la victoria, los de Reinaldo Rueda salgan a la cancha con la intención de imponer condiciones.

Sigue aquí en vivo Colombia vs Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

El más reciente partido entre estas dos selecciones favoreció a la Selección Colombia. En la Copa América 2019, dirigidos por Carlos Queiroz, el equipo tricolor se impuso 2-0 al elenco liderado por Lionel Messi y dejó atrás años de paternidad por parte de la albiceleste.

Vea también: Atención: Brasil analiza la suspensión de la Copa América

Todo indicaría que Reinaldo Rueda saldría con el mismo equipo de aquel día, menos James Rodríguez y Radamel Falcao García, sin embargo, curiosamente no solo la gran mayoría de jugadores repetirán encuentro, sino que el árbitro central chileno Roberto Tobar será el que estará a cargo de este duelo, una vez más.

Vea también: Colombia vs Argentina: los que conocieron la victoria en 2019 y repiten

Aquella fecha de la Copa América 2019, Roberto Tobar fue el encargado de impartir justicia y terminó mostrando siete tarjetas amarillas en total, en lo que terminó con victoria 2-0 para los ‘cafeteros’.

Vea también: Brasil, sede Copa América, tomó decisión sobre vacunación a jugadores

Previo a dirigir dicho encuentro, Tobar también estuvo presente en la jornada Eliminatoria frente a Paraguay, sin embargo, el chileno en aquella oportunidad fue el cuatro árbitro. Aquel cotejo también terminó con victoria para la tricolor 1-0, con tanto de Edwin Cardona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies