Deportes RCN

Hinchadas de Santa Fe y Junior piden reprogramar sus partidos de Libertadores por situación en Colombia

Las hinchadas de ambos equipos realizaron una petición formal a los respectivos entes del fútbol.

Colombia hoy: Hinchas Santa Fe y Junior

Colombia hoy: Hinchas Santa Fe y Junior cancelar partidos Libertadores / Foto: @SantaFe

04 May 2021 11:45:03Por: SuperTrending

Las protestas antigubernamentales que sacuden las principales ciudades de Colombia y por esa razón, varios encuentros de la liga colombiana han sido postergados y ahora la Copa Libertadores también está en veremos.

Lee también: Peligra el Santa Fe-River: convocan manifestaciones en Armenia para suspender el partido

Los encuentros entre Independiente Santa Fe contra River Plate y Junior-Fluminense parecen estar en riesgo y aunque no ha confirmación oficial, las hinchadas de ambos clubes colombianos hicieron un llamado para la postergación de dichos encuentros.

“Ante la coyuntura por la que atraviesa la sociedad colombiana, las prioridades de la población. Solicitamos a la Conmebol que se sirvan reprogramar el partido entre nuestro Independiente Santa Fe vs River Plate en la ciudad de Armenia. Consideramos que debe tenerse en cuenta la integridad física de los deportistas y planteles”, afirmó la Guardia Albi-Roja Sur de Independiente Santa Fe.

Imagen

Por el lado del Junior, el Frente Rojiblanco Sur solicitó la “suspensión o aplazamiento del partido contra Fluminense, ya que estamos plenamente convencidos que la situación actual del país no es la mejor”

Además, la barra afirmó que de no cumplirse esa solicitud, van a evitar que el partido se realice.

“Si no suspenden el partido, nos vamos a ver obligados a no permitir el desplazamiento de los buses de los jugadores hacia el estadio, ni mucho menos que se realice el partido por ninguna circunstancia ya que convocaremos a todos nuestros integrantes”

Imagen

Lee también: ¿Preocupado 'Muñeco'?: Gallardo sobre la situación en Colombia, previo al Santa Fe - River

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies