Deportes RCN

¿Bogotá les cierra las puertas a los equipos de la capital y a la Copa América?

La alcaldesa de la capital se refirió al uso del escenario deportivo.

10 May 2021 19:12:52Por: SuperTrending
Claudia López: estadio El Campín

Claudia López: estadio El Campín uso equipos de la capital y Copa América / Foto: AFP

Los equipos de la capital colombiana parecen que tendrán que seguir jugando por fuera de casa y así lo dejó claro la alcaldesa de la capital Claudia López.

Lee también: Millonarios pierde a otro de sus titulares por lo que resta de semestre

"El fútbol estaba y sigue suspendido. No tenemos capacidad para la vida, pues menos para fútbol"

Luego de anunciar las nuevas medidas que se tomarán en Bogotá, la alcaldesa dejó claro que Millonarios no podrá disputar la semifinal de vuelta ante Junior de Barranquilla, La Equidad tampoco podrá jugar su semifinal en casa y además tampoco disputar sus encuentros de la Copa Sudamericana, e Independiente Santa Fe de la misma manera que los dos anteriores, sus partidos de la Copa Libertadores tendrán que ser en otra ciudad.

Vea también: ¿Cuándo se jugarían las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I?

Además, Claudia López también se refirió a los partidos que albergará Bogotá de la Copa América, competición que le resta casi un mes para su comienzo y donde la alcaldesa dejó preocupado a más de uno con sus declaraciones.

"El fútbol estaba suspendido y sigue suspendido. No tenemos capacidad para la vida, menos para el fútbol. La Copa América no la organizo yo, cualquier realización o utilización de un escenario para un evento de futbol está suspendido en la cuidad de Bogotá. Estaba suspendido hace dos semanas y sigue suspendido"

Vea también: Millonarios recibió una buena noticia de cara a la semifinal contra Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies