Deportes RCN

Christian Vargas, de resistido y criticado a figura con Millonarios

El guardameta inició como variante y su experiencia le abrió un cupo que aprovechó y hoy es el defensor del arco azul.

01 May 2021 20:31:14Por: SuperTrending
Christian Vargas, de resistido y criticado a figura con Millonarios

Christian Vargas, de resistido y criticado a figura con Millonarios / Millonarios Oficial

Christian Vargas fue objetivo de críticas con su llegada al Millonarios de Alberto Gamero. Desde ahí tuvo una tarea difícil, luchando el puesto con un canterano del club que tuvo protagonismo y que por una falla del mismo, ahora tiene una oportunidad que aprovechó para salir del ojo del huracán y convertirse en una de las figuras del cuadro 'embajador'.

Te puede interesar: Millonarios mantuvo la ventaja ante América y es el primer semifinalista de la Liga BetPlay

Llegó en 2020 y tuvo la oportunidad de atajar 8 partidos en Liga BetPlay donde Millonarios consiguió 3 victorias, 1 derrota y 4 empates para dejar un rendimiento no tan favorable. En el cierre del 2020 Juanito Moreno fue el nombre escogido por Alberto Gamero para defender el arco 'embajador' y fue así también en inicios del 2020 y gran trayectoria del torneo.

Te puede interesar: ¿Era penalti?: la polémica acción sobre el final del partido Millonarios vs América

En 2021, la vida le volvió a sonreír a Christian que logró asegurar el puesto después de una falla de su compañero, que casi le cuesta la clasificación del club 'embajador' a los playoffs de Liga BetPlay 2021-I. Desde que Vargas está en el puesto, suma 9 partidos desde el 5 de marzo y cuenta con 6 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

El arquero pereirano de 31 años es el hombre que ha cuidado los tres postes de Millonarios que es el primer equipo semifinalista de la Liga BetPlay 2021-I y espera rival entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.

Lee también: Todo se cura con amor: Miguel Ángel Russo recibió su vacuna contra el covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies