Deportes RCN

Christian Eriksen visitó a sus compañeros del Inter de Milán y podría volver a jugar fútbol pronto

El volante danés sufrió un paro cardiáco en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa.

04 Ago 2021 07:35:46Por: SuperTrending
Eriksen Inter

Christian Eriksen visitó a sus compañeros del Inter de Milán. / Foto: Inter de Milán

El pasado 12 de junio de 2021 el mundo entero se conmocionó cuando Christian Eriksen se desplomó en el campo de juego durante el partido entre Dinamarca y Finlandia, por la Eurocopa.

Lee también: El desfibrilador que complica la carrera de Christian Eriksen

Por unos minutos, el jugador permaneció inconsciente y se pensó en lo peor, pero afortunadamente la asistencia médica llegó a tiempo y le pudo salvar la vida al futbolista danés tras sufrir un paro cardiáco.

Ahora, con la temporada en Europa a punto de empezar, Eriksen se reportó a los entrenamientos del Inter de Milán para saludar a los directivos, cuerpo técnico y compañeros de equipo. 

Mira acá: Dani Alves y Richarlison, tras los pasos de Neymar para repetir oro en Tokio-2020

El talentoso volante no se incorporará todavía a los trabajos normales con su equipo, pero seguirá su recuperación en Dinamarca, con entrenamientos individuales que serán coordinados con el personal del Inter.

"Eriksen seguirá el programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, que coordinarán todo el seguimiento clínico, manteniendo siempre informando al personal médico del Inter", confirmó el 'nerozazzurro' en su sitio oficial.

Te puede interesar: Conmebol le pidió a FIFA aprobar fechas triples en septiembre y octubre para Eliminatorias

En un principio, se rumoreó con la posibilidad de que Christian Eriksen tendría que retirarse del fútbol debido al paro cardiáco sufrido, pero lo comunicado por el Inter de Milán ilusiona a todos los amantes del deporte que esperan ver al danés de nuevo en acción. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies