Deportes RCN

Jugadores de Dinamarca consuelan a la familia de Christian Eriksen mientras es reanimado

El danés sigue bajo supervisión médica y su situación mantiene en vilo al mundo del fútbol.

12 Jun 2021 11:56:24Por: SuperTrending
Christian Eriksen se desmayó en pleno partido de fútbol

Christian Eriksen se desmayó en pleno partido de fútbol / AFP

La situación de Christian Eriksen sigue en pausa de confirmación, después de haberse desplomado en el terreno de juego en pleno partido de la Eurocopa. El partido tuvo que ser detenido y los jugadores de la Selección de Dinamarca y compañeros del mediocampista se acercaron a la familia del jugador para poder consolarlos.

Te puede interesar: Eriksen, protagonista de un doloroso momento: angustia y lágrimas mientras lo reanimaban

El guardameta Schmeichel fue el encargado de acercarse a la esposa y los seres queridos del jugador que durante 10-15 minutos tuvo que ser intervenido en pleno terreno de juego. Los jugadores se acercaron para cuidar la situación de los dispositivos móviles de los hinchas que estaban cerca del hecho y los restantes jugadores de Dinamarca se fueron a arropar a la familia del jugador que se encontraba desconsolada.

Esposa de Christian Eriksen - AFP

Te puede interesar: Gales y Suiza no se hicieron daño: igualaron 1-1 sin mucho brillo

El técnico de Dinamarca, Kasper Hjulmand, fue el encargado de tomar la batuta de la situación y trataba de darle forma a una situación y controlar el desconsuelo de sus jugadores, del cuerpo técnico y la plantilla de Finlandia y además poder coordinar con los cuerpos médicos y el cuerpo arbitral, las decisiones a tomar en esos instantes.

Los planteles de Dinamarca y Finlandia se retiraron del campo de juego y minutos después el jugador Christian Eriksen fue retirado por sus compañeros y el cuerpo médico de la organización. El futbolista de 29 años no tenía antecedentes de salud para poder definir la razón de lo que puede ser un paro cardio-respiratorio súbito y que tiene al mundo del fútbol en vilo.

Te puede interesar: Matthijs de Ligt, baja para el debut de Holanda en la Eurocopa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies