Deportes RCN

Chilavert sin tapujos contra Conmebol por lo vivido en Colombia: “Ya van a caer”

El exarquero paraguayo atacó al máximo ente del fútbol sudamericano.

14 May 2021 16:38:14Por: SuperTrending
Chilavert sin tapujos

Chilavert sin tapujos contra Conmebol por lo vivido en Colombia / Foto: AFP

Lo vivido en los partidos de la Copa Libertadores siguen generando todo tipos de comentarios en contra de la Conmebol y por esa razón, jugadores y exjugadores han expresado su repudio con lo acontecido.

Lea también: Jersson González: “En esas condiciones es imposible jugar fútbol”

El último en expresar su molestia por lo vivido en los partidos en Barranquilla y Pereira, fue el histórico guardameta de la Selección de Paraguay José Luis Chilavert.

“La vida de una persona es más importante que un partido de fútbol, a la Corrupbol solo le interesa el dinero, todo pan y circo. Ya van a caer”

En contra de la dirigencia actual de la Conmebol, la cual es presidiada por su compatriota Alejandro Domínguez, el exjugador además publicó un mensaje para Colombia y de nuevo atacó a la Conmebol.

“Mi solidaridad con el Pueblo Colombiano en esta difícil situación. Que la #Corrupbol no convierta el futbol en un instrumento al servicio de la impunidad, el ocultamiento y la complicidad”

Le puede interesar: Guilherme, autor del segundo de Mineiro: “Estamos tristes por la situación que vive Colombia”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies