Deportes RCN

No solo es 'Teo': los otros dos cracks para reemplazar a 'Chicho' Arango en Millonarios

La salida del ‘Chicho’ Arango abre la puerta para el arribo de un nombre de peso a la institución bogotana.

19 Jul 2021 16:04:12Por: SuperTrending
Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

El segundo semestre de la Liga BetPlay 2021 dio inicio este fin de semana y uno de los equipos que consiguió los tres puntos fuera de casa fue Millonarios, último subcampeón del fútbol colombiano, que ahora sueña con poder volver a llegar a una final de la mano de Alberto Gamero.

En la última final Millonarios no pudo contar con uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano como lo es Cristian ‘Chicho’ Arango, luego de que el delantero antioqueño sufriera la expulsión en el encuentro de ida y no pudiera acompañar al equipo en el juego de vuelta en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Vea también: Negocio cerrado: Cristian 'Chicho' Arango definió su futuro en Millonarios

Con la posibilidad del título perdida, la afición bogotana pedía la continuidad del mismo equipo para lograr clasificarse a torneos internacionales del próximo año, pero debido a la gran campaña de Arango, el goleador del equipo parece que tiene todo arreglado con un conjunto de la MLS y se marcharía en los próximos días rumbo a Estados Unidos.

La salida del ‘Chicho’ produce tristeza en los hinchas albiazules, ya que hace mucho tiempo no contaban con un delantero de su categoría, sin embargo, sumada a la de Fredy Guarín, se abre una gran posibilidad para que la institución capitalina se haga con un nombre pesado del fútbol colombiano.

Al no tener dos jugadores como Guarín y Arango, quienes contaban con un salario bastante alto, Millonarios puede mirar nuevas alternativas y buscar el reemplazo indicado para el ‘Chicho’.

Entre los nombres más sonados por la prensa colombiana y los hinchas ‘embajadores’ aparece el de Teófilo Gutiérrez, quien no renovó contrato con el Junior de Barranquilla y actualmente se encuentra sin equipo. ‘Teo’ le caería como anillo al dedo al elenco azul, ya que ocupa la misma posición que el ‘chicho’ en el centro del ataque.

Vea también: Alberto Gamero: “Hablé con Jorman Campuzano y quiere venir a Millonarios"

Además de Gutiérrez, otros dos nombres que aparecen en carpeta de Alberto Gamero serían los de Yesus Cabrera y Daniel Mantilla. El primero terminó su vinculación con América de Cali y podría convertirse en una opción para el DT samario en la mitad del terreno y el segundo hace parte de La Equidad, siendo pieza fundamental en el equipo ‘asegurador’.

Todo parece darse para que Millonarios salga al mercado de futbolistas en búsqueda de un nombre categórico que pueda reemplazar a su máxima figura en el último semestre como lo fue Cristian Arango.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies