Deportes RCN

¿Se queda? ‘Chicho’ Arango dio indicios de su futuro

El delantero Cristian ‘Chicho’ Arango tiene un futuro incierto. ¿Se queda en Millonarios?

21 Jun 2021 19:30:15Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Millonarios no pudo encarar el partido decisivo de la Liga BetPlay 2021-I frente a Tolima con su máxima figura Cristian el ‘Chicho’ Arango y terminó perdiendo la gran final 2-1 en el Nemesio Camacho el Campín.

Vea también: Actualizado: el Top-10 de los jugadores más valiosos del FPC

Sin embargo, con la tristeza de la derrota en segundo plano, las miradas están puestas en la continuidad de su delantero estrella, quien al parecer tendría ofertas del América de Cali y otros equipos del Fútbol Profesional Colombiano, además, la aparición de clubes brasileños también podría poner en interrogante su carrera en Millonarios.

Vea también: ‘Chicho’ Arango dio la cara: “Esta vez me jugó mal entregarme en cada balón”

En las últimas horas, el futbolista antioqueño le dio ilusión a los aficionados albiazules mediante su cuenta de Instagram en donde publicó una imagen en la que dejó ver que ya está de vacaciones en Sabaneta y lanzó la pregunta: “¿Y si lo intentamos de nuevo?”, frase que deja mucho qué pensar sobre su continuidad en el elenco bogotano.

Cristian Arango

Vea también: Jorge Luis Pinto y su mensaje para Millonarios tras la final perdida contra Tolima

El jugador de 26 se mostró bastante tocado tras su expulsión en la primera final, en Ibagué, la cual no lo dejó participar del gran encuentro en Bogotá y la ilusión de quedar campeón con Millonarios deberá renovarse en un nuevo semestre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies