Deportes RCN

¿’Chicho’ Arango podría jugar la final de vuelta frente a Tolima?

La figura de Millonarios fue expulsado en la ida de la gran final del fútbol colombiano.

18 Jun 2021 10:57:49Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Millonarios logró un importante empate en la última jugada del partido frente a Deportes Tolima y ahora definirá el campeón del fútbol colombiano el próximo domingo en el Nemesio Camacho el Campín cuando reciba a los ‘pijaos’ en el juego de vuelta de la gran final.

Sin embargo, a pesar del empate como visitante, Millonarios no encarará el partido de vuelta tranquilo, ya que su máxima figura Cristian ‘Chicho’ Arango fue expulsado el pasado jueves en el Manuel Murillo Toro, luego de cometer dos faltas en cinco minutos, las cuales fueron castigadas con tarjetas amarillas por el árbitro Carlos Betancur.

Vea también: ¡Feliz cumpleaños, 'Embajador'! Millonarios celebra 75 años de historia

El futbolista de 26 años salió del campo de juego entre lágrimas debido a que sabía que no solo dejaba a su equipo los últimos 30 minutos con diez hombres, sino que se perdería la gran final el próximo domingo.

En las últimas horas surgió la versión de que el ‘Chicho’ Arango podría estar presente en la gran final si el costarricense Juan Pablo Vargas fuera convocado por su selección nacional, ya que abriría un cupo por tener un jugador en selección.

Vea también: Juan Carlos Pereira, autor del gol contra Tolima: “Seguimos soñando”

Pero para tristeza de los aficionados albiazules, el ‘10’ no podrá estar presente en el partido decisivo, ya que Costa Rica todavía no tiene Director Técnico, además, la Copa de Oro inicia el 10 de julio y la convocatoria para dicho torneo no se conocería en las próximas horas.

De tal manera, Alberto Gamero deberá buscar nuevas opciones en el centro de ataque para acompañar a Fernando Uribe, quien está a un gol de quedarse con el botín de goleador del presente torneo.

Vea también: ‘Chicho’ Arango dio la cara: “Esta vez me jugó mal entregarme en cada balón”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies