Deportes RCN

‘Chicho’ Arango y el recibimiento de ídolo que tuvo en su llegada a la MLS

El delantero antioqueño arribó a Estados Unidos para unirse a su nuevo equipo.

29 Jul 2021 11:36:09Por: SuperTrending
Foto: @MillosFCoficial

Foto: @MillosFCoficial

Millonarios perdió a su máxima figura del semestre pasado como lo fue Cristian ‘Chicho’ Arango y el futbolista antioqueño ya arribó al país donde jugará las próximas temporadas y donde ya es muy querido por los aficionados.

Luego de vivir tal vez su mejor año de la carrera profesional, Arango fue llamado por Los Ángeles FC de la MLS y la oferta, tanto para el jugador como para el club bogotano, fue difícil rechazar así que el goleador antioqueño viajó a los Estados Unidos para unirse al plantel del equipo lo antes posible y ponerse a las órdenes del DT Bob Bradley.

Vea también: René Higuita habría sido agredido por hinchas de Millonarios tras partido contra Nacional

Este miércoles el ‘Chicho’ aterrizó en Los Ángeles y fue recibido como todo un ídolo de los aficionados, quienes se dieron cita en el aeropuerto internacional y con una bandera en la que estaba plasmada su rostro lo acogieron con los brazos abiertos.

Vea también: Hincha de Nacional insultó a Macalister Silva y así le respondió el capitán de Millonarios

Arango aprovechó para tomarse algunas fotos con los hinchas presentes y de igual manera firmar la bandera. El ex Millonarios compartirá club con tres compatriotas suyos como lo son Jesús David Murillo, Eddie Segura y Eduard Atuesta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies