Deportes RCN

El ‘Chicho’ Arango marcó su primer gol en EE.UU. en el clásico de los Ángeles

El ex Millonarios celebró su primer tanto con la camiseta de Los Ángeles FC.

28 Ago 2021 19:21:25Por: SuperTrending
Foto: @chichoarango

Foto: @chichoarango

El futbolista colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango celebró este sábado su primer tanto en el fútbol estadounidense y lo hizo nada más ni nada menos que en el clásico de Los Ángeles frente al Galaxy.

Desde su marcha del fútbol colombiano, Arango había aparecido un par de veces en la alineación del técnico Bob Bradley, pero hasta este sábado fue que el antioqueño celebró su primera anotación desde el punto del penal, tanto que le permitió a su equipo igualar el partido cerca del final del primer tiempo.

Vea también: De la mano de Díaz y Mateus, Porto sube a la cima de la liga portuguesa

El equipo estadounidense se mostró muy feliz por el ex Millonarios al marcar su primer gol en la Major League Soccer y el equipo donde comparte con su compatriota Eduard Atuesta tiene claro que serán muchas las anotaciones que llegarán por parte del colombiano. 

Vea también: ¿Se cae Mbappé del Real Madrid? El motivo que desilusiona a los hinchas blancos

Con el empate parcial, el equipo de los colombianos se ubica en la novena posición de la tabla con 24 unidades sumadas que no le permiten estar entre los siete clasificados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies