Deportes RCN

‘Chicho’ Arango estaba celebrando, lo detuvo la policía y le pidieron “un detalle”

El delantero de Millonarios se encontraba haciendo un video junto a Harrison Mojica cuando fueron requeridos para una requisa.

'Chicho' Arango

'Chicho' Arango, delantero de Millonarios. / @MillosFCoficial

12 Abr 2021 13:53:16Por: SuperTrending

Divertido y curioso momento vivió Cristian ‘Chicho’ Arango en medo de su celebración por el triunfo de Millonarios (2-1) en el clásico frente a Santa Fe, el pasado domingo.

Como gran parte del plantel albiazul, una vez salieron de El Campín, compartieron su alegría a través de las redes sociales realizando videos en vivo e interactuando con los hinchas ‘embajadores’.

Mira acá: Apareció Eduardo Pimentel: “Ahora si todos solidarizándose con los irresponsables”

Sin embargo, ‘Chicho’ Arango; quien iba en el carro junto a Harrison Mojica, se llevó tremenda sorpresa cuando fueron detenidos por la policía, que se encontraba realizando sus respectivos controles dado el confinamiento general que está viviendo Bogotá hasta este próximo martes.

Los dos futbolistas tuvieron que bajarse del vehículo, mientras explicaban que venían de jugar y uno de los policías los reconoció y efectivamente aseguró que acababan de jugar el clásico.

Pero el momento llamativo cuando el delantero de Millonarios se disponía a seguir con su trayecto y el mismo policía le pidió “un detalle de celebración” y lo interrogó por lo que llevaba dentro de su bolso. ‘Chicho’ se rio, le dijo que no le había quedado ninguna camiseta o indumentaria del club y le mostró que solo llevaba sus cosas personales.

Te puede interesar: Mira los goles del triunfo de Millonarios ante Santa Fe en el clásico capitalino

Después de esto, los jugadores continuaron con su camino, celebrando e interactuando con otros futbolistas del club como Jader Valencia -la figura del clásico-, Emerson Rivaldo Rodríguez y Juan Moreno. Inclusive, se vio a Fredy Guarín comentando el video y agradeciendo por la dedicatoria de sus compañeros.

Vea el curioso momento desde el minuto 3:25: 

Mira acá: No perdonan: hinchas de Santa Fe señalaron a Andrés Pérez y recordaron su pasado azul

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies