Deportes RCN

‘Chicho’ Arango dio la cara: “Esta vez me jugó mal entregarme en cada balón”

El delantero de Millonarios se fue expulsado en la final de ida y se pierde así el encuentro de este domingo. ¿Su último partido con el azul?

17 Jun 2021 23:09:33Por: SuperTrending
'Chicho' Arango

'Chicho' Arango, delantero de Millonarios. / Dimayor

Cristian ‘Chicho’ Arango dio la cara tras ver la roja en el 1-1 entre Millonarios y Tolima, en la final de ida de la Liga BetPlay 2021-I, en el estadio Manuel Murillo Toro.

En dos minutos, el delantero azul terminó expulsado. Primero fue a chocar un balón en la mitad de la cancha con la pierna en alto y recibió la primera amarilla, después, en la siguiente jugada, terminó metiéndole una plancha al arquero Álvaro Montero y, sin ningún reproche, vio la roja.

Mira acá: Tolima vs Millonarios: la gran polémica de la final por cuenta del VAR, ¿fue penal?

Inmediatamente se dio cuenta de su error. Ni reclamo hubo. Tanto sus compañeros de Millonarios como los jugadores de Tolima lo consolaban. Ya al fuera de la cancha y con lágrimas en sus ojos, fue el técnico Alberto Gamero el que consolaba a una de sus figuras. Otra baja más para el juego de vuelta, de este próximo domingo.

Tras esto y con cabeza fría, publicó en sus redes. “Qué gran equipo, qué gran hinchada. Me siento muy orgulloso del respaldo en sus mensajes y los guerreros en el campo”.

Entrego todo en el terreno de juego y esta vez me jugó mal entregarme en cada balón. Dios sabrá. Este equipo merece la gloria”, completó el delantero.

Lee también: Millonarios sufrió y rescató un empate ante Tolima en la final ida de la Liga BetPlay 2021-I

Vea el mensaje de Cristian ‘Chicho’ Arango:

Mira acá: Cristian ‘Chicho’ Arango: expulsión irresponsable, lágrimas y se quedó sin final

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies