Deportes RCN

'Chicho' Arango, en lágrimas con hinchas de Millonarios: "Espero volver y darles la estrella que quieren"

El delantero antioqueño fue grabado por un grupo de hinchas de Millonarios, quienes le agradecieron por su paso en el equipo.

22 Jul 2021 07:06:23Por: SuperTrending
'Chicho' Arango hinchas Millonarios

'Chicho' Arango no pudo evitar su llanto al despedirse de Millonarios. / Foto: AFP.

Es cuestión de horas para que se confirme la salida de Cristian Arango de Millonarios con rumbo a Los Ángeles FC de la MLS, y mientras eso ocurre, el delantero antioqueño ya empezó a despedirse de los hinchas azules.

Te puede interesar: Millonarios abrió la fecha 2 con victoria contra Quindío en una 'lluvia' de autogoles

Luego de finalizar el partido en el que el conjunto 'embajador' venció 2-1 a Deportes Quindío en el estadio El Campín, el 'Chicho' fue abordado por varios aficionados que buscaron darle un mensaje de agradecimiento por lo hecho en sus dos pasos por el elenco capitalino

"Muchas gracias a todos los hinchas azules por el apoyo que me brindaron siempre. Me voy de una familia. Espero volver y darles la estrella que quieren", fueron las palabras de Arango en medio de lagrimas. 

Mira acá: La Roma y su plan de ruta para fichar a Luis Díaz

'Chicho' Arango se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Millonarios en el último tiempo, pues, entre 2020 y 2021, anotó 21 goles en todas las competencias, siendo el máximo artillero del equipo en este periodo.

Ahora, el delantero de 26 años tendrá su cuarta experiencia en el fútbol del exterior luego de haber pasado por el equipo B del Valencia de España, y por Deportivo Aves y Tondela, en Portugal. 

Lee también: Jonathan Estrada y Rafael Robayo continuarán sus carreras en Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies