Deportes RCN

Real Madrid y Chelsea empataron 1-1: pequeña ventaja para los ingleses

Los ingleses mostraron su poderosa ofensiva y su sólida defensa en un partido que bajó su intensidad en la segunda parte.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid. /AFP

Karim Benzema, delantero del Real Madrid. /AFP

27 Abr 2021 15:36:42Por: SuperTrending

En un partido cerrado y en el que los equipos jugaron más durante los primeros 45 minutos que durante el complemento, Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad de Madrid. Los ingleses abrieron el marcador a los 13 y cerca de la primera media hora llegó el empate de los locales, quienes anotaron por intermedio de Karim Benzema.

Le puede interesar: Pulisic dejó en el piso a Courtois: golazo del Chelsea para el 1-0 contra Real Madrid

El juego inició bastante parejo, con intentos ofensivos de cada lado, hasta que Chelsea empezó a mostrar más fortaleza y una buena jugada colectiva llegó a los pies de Christian Pulisic, quien definió con maestría dejando a Courtois en el camino y definiendo con un arco semivacío que Varane no pudo cerrar.

Desde ahí, Real Madrid salió un poco más y llegó a la igualdad con una pelota quieta: un tiro de esquina jugado en corto fue centrado por Marcelo, Varane cabeceó en el área rival y Benzema mostró estar en su mejor momento, bajó el balón y definió con maestría para decretar el 1-1 con el que finalizó el juego.

Lea también: ¡Benzema respondió de chalaca! Tremendo zapatazo y Real Madrid lo empató

La historia para la segunda parte, cuando se preveían grandes emociones, fue completamente diferente. Los jugadores se dedicaron más a luchar por la pelota que a buscar juego y los cambios, de uno y otro entrenador sirvieron de poco, pues ambas defensas actuaron bien y supieron resolver todas las jugadas de peligro.

La llave, con este resultado, queda abierta para ver qué sucede en Londres, pero está claro que marcar de visitante siempre será una ventaja, más allá del empate del cuadro ‘merengue’, que deberá ir a anotar en Inglaterra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies