Deportes RCN

Así se jugarán las semifinales de la Champions League 2020/21

Este miércoles se definieron los cruces de las semifinales de la Champions League 2020/21.

Foto: AFP

Foto: AFP

14 Abr 2021 16:12:37Por: SuperTrending

¡Llegan las semifinales! Este miércoles se disputaron las llaves restantes de los cuartos de final de la Champions League y se definieron los cruces correspondientes a las semifinales del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones pese a no poder pasar del empate 0-0 con el Liverpool en Anfield en la vuelta de cuartos de final del torneo continental. Su victoria en casa 3-1 le bastó al cuadro merengue, que ahora irá por su catorceava liga europea, primero teniendo el reto ante Chelsea en ‘semis’.

Vea también: Anfield fue blanco: Real Madrid eliminó a Liverpool y sigue su camino por la 14

De igual manera, el Manchester City de Pep Guardiola regresará cinco años después a unas semifinales de la Liga de Campeones, tras vencer por 2 a 1 este miércoles en el terreno del Borussia Dortmund en la vuelta de los cuartos de final, después de ganar también por el mismo resultado en la ida en Inglaterra. Los ‘citizens’ eliminó al Dortmund y jugará la semifinal de Champions ante PSG.

Vea también: Lo logró Guardiola: Manchester City, semifinalista de la Champions

El pasado martes ya habían hecho la tarea el París Saint Germain eliminando al actual campeón Bayern Múnich y el Chelsea, que eliminó al Porto.

Así las cosas, los cruces correspondientes a las semifinales de la Champions League se disputarán de la siguiente manera:

Vea también: Neymar avisa: “Vamos por todo”

PSG vs Manchester City
Chelsea vs Real Madrid
  • Primera fecha: 27 y 28 de abril
  • Segunda fecha: 4 y 5 de mayo

Vea también: El mejor gol de la Champions no sirvió de nada: ¡tremenda chilena del Porto!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies