Deportes RCN

PSG-Bayern y Porto-Chelsea, los partidazos del miércoles 7 de abril en Champions

Real Madrid y el City ganaron ventaja en la ida, ahora el turno es para las plazas de Portugal y Alemania.

06 Abr 2021 20:24:49Por: SuperTrending
Cuartos de final - ida Champions League / AFP y AFP

Cuartos de final - ida Champions League / AFP y AFP

Porto y Chelsea y B. Múnich y PSG serán los partidos que se jugarán el miércoles 7 de abril por los cuartos de final de la Champions League. Duelo de técnicos con experiencia europea. Por un lado Mareneiro vs Tuchel en Portugal y Flick vs Pochettino en Alemania.

Te puede interesar: Llave abierta: Manchester City sufrió, pero venció al Dortmund en la Champions

Porto vs Chelsea

Porto y Chelsea se medirán mañana a las 16:00. El encuentro correspondiente a la Llave 2 de UEFA - Champions League 2020/21 se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Jesús Corona, Mateus Uribe, Sérgio Oliveira y Otávio en el medio; y Luis Díaz y Moussa Marega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger en defensa; Callum Hudson-Odoi, Jorginho, Mateo Kovacic, Ben Chilwell, Mason Mount y Hakim Ziyech en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador. El árbitro designado para el encuentro es Slavko Vincic.

Te puede interesar: La molestia de Sergio Ramos tras la victoria de Real Madrid

Bayern Múnich vs PSG

B. Múnich y PSG se enfrentarán mañana por Llave 3 de UEFA - Champions League 2020/21. El duelo está programado para las 16:00 en el estadio Allianz Arena. B. Múnich y PSG se medirán mañana a las 16:00. El encuentro correspondiente a la Llave 3 de UEFA - Champions League 2020/21 se disputará en el estadio Allianz Arena.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Leroy Sané y Kingsley Coman en el medio; y Thomas Müller y Serge Gnabry en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa en defensa; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Angel Di María, Neymar Jr. y Kylian Mbappé en la mitad de cancha; y Moise Kean en la delantera.

En sus últimos 3 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 1 victoria. El árbitro designado para el encuentro es Antonio Mateu Lahoz.

Te puede interesar: Real Madrid ganó y lidera el historial contra Liverpool en Champions

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies