Deportes RCN

Manchester City vs PSG, Champions League 2020/2021: hora y cómo seguir online

Ingleses y franceses definen el primer finalista.

Champions League

Champions League: Manchester City vs PSG, hora, TV y seguir online / Foto: AFP

04 May 2021 07:06:42Por: SuperTrending

El PSG, que se impuso 2-1 al Lens con goles de los brasileños Neymar y Marquinhos, dejó atrás sus dudas en Champions aunque su liderato de la Ligue 1 resultó efímero en la 35ª fecha, pues el Lille (1º) derrotó 2-0 al Niza poco después.

Lee también: Manchester City y PSG definen el primer finalista de la Champions League

Con esta victoria, el conjunto parisino suma 75 puntos, uno menos que el Lille, y cuatro más que el Mónaco, que aún debe disputar su partido este fin de semana.

Tres días después de la ida de semifinales de Champions perdida contra el Manchester City (2-1) y justo antes de la vuelta en Inglaterra, el PSG se adelantó en el Parque de los Príncipes con un gol de 'Ney' (33) y otro, de cabeza, de 'Marqui' (59), para hacer estéril el gol visitante, obra del camerunés Ignatius Ganago (61).

"Me gustó el carácter de mi equipo, la capacidad de luchar contra un sentimiento después de lo del Manchester City que no es fácil de expresar", afirmó el técnico del PSG Mauricio Pochettino.

Cuando restan tres fechas por disputarse, el PSG mantiene su plan, con una regularidad en este tramo final de liga que no había mostrado esta temporada.

Por primera vez desde la llegada del técnico argentino Mauricio Pochettino en enero, el club de la capital encadenó cuatro victorias consecutivas en liga.

Vea también: Guardiola no dudó de la presencia de Mbappé y le echó flores: “Jugará por el bien del fútbol"

Pero la impresión de ofreció el equipo con su juego, privado del lesionado Kylian Mbappé, no alienta la esperanza ante los 'Citizens'.

La eliminación supondría un fuerte revés en el balance de la temporada del PSG, segundo en la Ligue 1 tres puntos por debajo de Lille (a falta de tres jornadas), y con un partido de semifinales de la Copa de Francia por jugar frente a Montpellier el 12 de mayo.   

Enfrente, el Manchester City comparte la sensación de vivir una temporada única. "Todo el mundo sabe que vivimos algo especial", reconoció su entrenador, Pep Guardiola. 

Campeón de la Copa de la Liga, el City podría haber sido campeón de la Premier el domingo si no se hubiera aplazado el Manchester United-Liverpool, tras la invasión del estadio Old Traffor parte de aficionados locales.

Los Citizens habían hecho su trabajo el sábado al ganar al Crystal Palace 2-0, sin De Bruyne ni Mahrez, y buscan por primera vez en su historia la final de la Champions League, 

"El martes tendremos que hacer un partido casi perfecto", avisó Guardiola. Un frase que también puede hacer suya el PSG, que no puede fallar. 

Manchester City vs PSG (hoy 4 de abril) 

  • Hora: 2:00 p.m. 
  • Cómo seguir online: en Supertrending podrás seguir el minuto a minuto 

Vea también: Mbappé, tocado, entra en la lista del PSG para viajar a Manchester

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies