Deportes RCN

¡Gracias, Caterine! Ibargüen se despidió de Tokio 2020

La atleta colombiana no logró clasificarse entre las ocho primeras en la prueba final.

01 Ago 2021 07:17:35Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Caterine Ibargüen cayó eliminada de los Juegos Olímpicos 2020 en la mañana de este domingo luego de no clasificarse entre las primeras ocho que disputarán el podio de la competencia de salto triple en Tokio y terminar en la décima posición.

La atleta colombiana no tuvo su mejor rendimiento y con la llegada de los años el rendimiento del deportista es naturalmente inferior.

Vea también: Juan Sebastián Muñoz cerró una decorosa participación con un diploma olímpico

Este domingo en el estadio Olímpico de Tokio, Caterine, al ser la actual defensora del oro en las justas olímpicas, salió a competencia en el primer puesto y durante su primer intento alcanzó la mejor marca en esta competencia final.

Vea también: Íngrit Valencia se tuvo que conformar con el diploma olímpico

Ibargüen registró en su primer salto 14.25 metros, marca con la cual peleó su paso entre las ocho finalistas, pero que tristemente no le alcanzó para avanzar. En sus otros dos momentos, la atleta de 37 años registró 14.01 y 14.19, con el cual se despidió de estas justas olímpicas.

Vea también: "Cuando uno tiene un propósito y lucha por él, lo logra": Zambrano

Caterine se despidió entre aplausos del público presente en el Olímpico de Tokio, ya que la colombiana fue la última medalla de oro en Río 2016.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies