Deportes RCN

Carolina Munévar, campeona en el Mundial de Paracycling

La colombiana libró una dura batalla y ganó la contrarreloj indivitual.

10 Jun 2021 08:26:29Por: SuperTrending
Carolina Munevar Paracycling

Carolina Munévar, campeona en el Mundial de Paracycling / Captura de pantalla

Este jueves la colombiana Carolina Munévar logró montarse la medalla de oro en la prueba contrarreloj del Mundial de Paracycling, que se está desarrollando en Cascais, Portugal. 

Te puede interesar: Los cinco clubes más valiosos del fútbol colombiano

La batalla

Munévar consiguió subirse al podio tras jugarse una verdadera batalla contra el reloj, logrando un tiempo de 28 minutos 43 segundos, en un recorrido de 16,8 kilómetros. 

Lee también: Tolima quiere seguir el ejemplo de la Selección Colombia: pidió jugar con público

Así las cosas, el segundo lugar con la medalla de plata quedó en poder de la alemana Malke Hausberger, la cual no logró superar a la colombiana porque le faltaron 25 segundos. 

El tercer puesto, con la medalla de bronce fue para Furina Rigling, a quien le faltaron 39 segundos para igualar la marca alta que dejó Munévar. 

También puedes leer: El dilema de Benfica: ¿Sebastián Villa o Duván Vergara?

Este ya es el segundo título mundial para Carolina Munévar en esta modalidad, pues el primero lo logró en el mismo certamen de Sudáfrica en el 2017. 

“Fue un circuito bastante exigente, de mucha concentración, pero bueno, con una gran satisfacción de haber tenido este primer lugar en la categoría C2”, afirmó Munévar una vez se puso la medalla de oro. 

Recordemos que la para ciclista boyacense ya había obtenido también el oro en la contrarreloj y la competencia de fondo de la Copa Mundo de Bélgica. 

Lee también: ¿Cómo funcionan los pronósticos y las apuestas deportivas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies