Deportes RCN

Carlos Queiroz, cerca de dirigir a una selección con miras a Catar 2022

El portugués Carlos Queiroz tendrá la posibilidad de dirigir a una nueva selección después de su paso fallido por Colombia.

22 Jul 2021 06:30:48Por: SuperTrending
Carlos Queiroz tiene oferta de dirigir a Irak

Carlos Queiroz / AFP

A Carlos Queiroz parece que el fútbol le vuelve a sonreír. El portugués dejó de dirigir a Colombia hace 8 meses después de las escandalosas derrotas ante Uruguay y Ecuador. Ahora, el DT vuelve al continente asiático en el que le ha ido bastante bien clasificando a los Mundiales de 2014 y 2018. 

Lee también aquí: José Pékerman rompe el silencio y da detalles de su salida de la Selección Colombia

Según informa la prensa portuguesa, Carlos Queiroz estaría a punto de convertirse en el nuevo director técnico de Irak. El equipo asiático se quedó sin técnico tras la salida del esloveno Srečko Katanec, quien renunció al cargo por incumplimiento en el pago de su salario.

Queiroz asumió la conducción de Colombia en febrero de 2019 con el reto de igualar o superar lo alcanzado por su antecesor, José Pékerman, quien llevó a los cafeteros a los Mundiales de 2014 y 2018.

Te puede interesar: El dato que deja mal parado a James y su rendimiento en los últimos años con la Selección Colombia

El entrenador portugués Carlos Queiroz dirigió 18 partidos de la Selección Colombia, cuatro en Copa América 2019, cuatro en Eliminatorias Sudamericanas en 2020 y 10 encuentros amistosos. 

Lee también aquí: ¿James pone en duda su presencia ante Brasil en las Eliminatorias?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies