Deportes RCN

Carlos Cuesta, de la Selección Colombia al Sevilla: fichaje al caer

El defensor colombiano, quien llegó a Genk proveniente de Nacional

20 May 2021 06:00:39Por: SuperTrending
Carlos Cuesta tuvo una buena temporada con Genk

Carlos Cuesta tuvo una buena temporada con Genk / AFP

Tras su convocatoria a la Selección Colombia, Carlos Cuesta, defensor de Genk de Bélgica, podría recibir otra buena noticia en el curso de la semana, pues Sevilla está interesado en él y el ex Atlético Nacional podría abandonar la Jupiter League para llegar a uno de los equipos más destacados del fútbol europeo, Sevilla. 

Lea también: ¡Ya está hecho! Nueva venta de Atlético Nacional al fútbol belga

El central, quien llegó a Genk proveniente de Nacional, cuadro que aún conserva un importante porcentaje de su traspaso, se ha destacado a lo largo de la campaña de Genk y es una de las figuras de su equipo, hecho que le valió la convocatoria, más allá del conocimiento que tiene Reinaldo Rueda de su calidad. 

Le puede interesar: Atlético Nacional también festejó la victoria de Nacional de Uruguay

Por eso, teniendo en cuenta esto, su traspaso a Sevilla sería un salto importante en su carrera, siendo este un club que le permitiría seguir creciendo deportiva y personalmente, pero que, además, da la oportunidad a este tipo de jugadores para que se desarrollen mientras compiten en una de las ligas más importantes del mundo. 

No se pierda ninguna noticia de Atlético Nacional.

A la espera del traspaso de Cuesta, algo que no está asegurado, el equipo belga también negocia la transferencia de otro colombiano, Yerson Mosquera, quien también llegaría proveniente de Nacional. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies