Deportes RCN

¿No llega a Junior? Carlos Bacca y su posibilidad de quedarse en la Liga de España

El Villarreal de España anunció el pasado miércoles la partida del delantero colombiano Carlos Bacca

10 Jul 2021 16:13:41Por: SuperTrending
Carlos Bacca y su posibilidad de quedarse en la Liga de España

Carlos Bacca / Villarreal

El Villarreal de España anunció el pasado miércoles la partida del delantero colombiano Carlos Bacca, quien aún no define si va a seguir su carrera en el Junior o mantenerse en Europa. 

Lee también: Junior de Barranquilla presentó a su 'nuevo' Borja

"Bacca deja de formar parte del Submarino tras jugar cuatro campañas de amarillo", dijo el club en un comunicado. "El atacante colombiano y el club amarillo separan sus caminos tras cuatro temporadas en las que el delantero ha disputado como 'groguet' un total de 145 partidos y ha anotado 43 goles", agregó.

Bacca, de 34 años, llegó al Villarreal en la temporada 2017-18 tras jugar dos años en el AC Milan de Italia.

Te puede interesar: Junior tomó una decisión final con Alexander Mejía

Después de varias conversaciones con Junior, parece que las negociaciones no han llegado a buen puerto y Bacca contemplaría quedarse en el fútbol español. Desde ese país aseguran que hay un club que estaría interesado en el delantero. Se trata del Granada F.C., club en el que milita su compatriota Luis Javier Suárez y que estaría tentando al colombiano para unirse a sus filas tras la salida de Roberto Soldado al Levante. 

Y todo parece indicar que la opción es continuar en Europa, pues Amaranto Perea dejó entrever hace unos días que la opción se había caído. 

El atacante, que jugó en Junior entre 2009 y 2011, también suma pasos por el Brujas de Bélgica y el Sevilla de España. Con Villarreal ganó la última edición de la Europa League.

Lee también: Amaranto Perea y su Junior 2021-II: la salida de ‘Teo’ y posibilidad de Bacca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies