Deportes RCN

Carlos Bacca, la nueva alternativa goleadora que quiere Boca Juniors

El atacante colombiano dejaría Villareal y estaría negociando su arribo a la Bombonera para el segundo semestre de 2021.

13 May 2021 14:15:09Por: SuperTrending
Carlos Bacca

Carlos Bacca / AFP

El delantero colombiano Carlos Bacca estaría muy cerca de volver al fútbol suramericano, luego más de diez temporadas en el fútbol europeo. El exdelantero de la Selección Colombia y uno de los jugadores colombianos activos con más goles en Europa, se convertiría en nuevo refuerzo de Boca Juniors, que busca un delantero para compensar su ausencia de gol. 

Lea también: Carlos Bacca arremetió contra el fútbol colombiano

La noticia, anunciada por TNT Sports Argentina, asegura que Bacca y la dirigencia de Boca ya se habrían estado comunicando, por lo que, bajo el interés del delantero, todo sería más sencillo, teniendo en cuenta que la búsqueda de delanteros para el club ha sido difícil y que tras la renovación de Edinson Cavani con Manchester United y el alto costo de Roger Martínez, no son muchas las alternativas. 

El panorama todavía no está claro, pues lo primero para Bacca sería organizar su salida de Villarreal, donde milita actualmente y apenas ha jugado 21 partidos a lo largo de la temporada, ingresando en 14 ocasiones desde el banco y marcando dos tantos. 

Le puede interesar: Carlos Bacca: “No quiero los aplausos de la gente, estoy orgulloso de mi carrera”

De momento, lo único claro es que Carlos Bacca ya había asegurado que le gustaría jugar en la Bombonera y que su regreso desde Europa no parece tan sencillo, más allá de que el jugador parece dispuesto y desde ambas partes quedaron en seguir conversando para ver cómo evoluciona el tema. ¿Llegará el delantero colombiano?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies