Deportes RCN

¿Todo listo? Carlos Bacca fue visto en la sede del que sería su nuevo club

El delantero barranquillero parece estar negociando su pase definitivo.

13 Jul 2021 10:59:49Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Tras coronarse campeón de la Europa League con la camiseta del Villarreal, el nombre de Carlos Bacca empezó a rondar por Barranquilla y los aficionados del Junior comenzaron a soñar con el posible regreso de uno de los ídolos de los últimos tiempos en la institución de barranquillera.

En algunas oportunidades las directivas del club se pronunciaron y aunque hablaban poco del tema, dejaban la puerta abierta a las negociaciones con el goleador. Sin embargo, todo parecería indicar que la dirigencia del club ‘tiburón’ no habría llegado a un acuerdo económico con Bacca y el delantero permanecería un par de temporadas más en Europa.

Vea también: Amaranto Perea y su Junior 2021-II: la salida de ‘Teo’ y posibilidad de Bacca

En las últimas horas, Bacca fue visto en la sede del que sería su nuevo club y es que la prensa española señala que tan solo algunas firmas hacen falta para que oriundo de Puerto Colombia sea presentado oficialmente por el Granada de España.

Vea también: Se juntaron ‘Teo’ y Bacca: ¿jugarán en el fútbol colombiano?

Pequeños detalles son los que restan para que Carlos Bacca firme por una temporada, con opción de una más, en el elenco español donde también milita su compatriota Luis Suárez, con quien haría dupla en la delantera dirigida por Robert Moreno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies