Deportes RCN

Carlos Bacca: "Quiero volver a la Selección Colombia"

Carlos Bacca fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Granada de España.

14 Jul 2021 18:57:34Por: SuperTrending
Carlos Bacca fue presentado como nuevo jugador del Granada

Carlos Bacca / Granada

El colombiano Carlos Bacca, último fichaje del Granada, afirmó en su presentación que espera aportar "experiencia y personalidad", además de goles, en su tercer equipo en España, tras el Sevilla y el Villarreal, y que van a "trabajar por el objetivo de Europa", porque llega a un club que "sigue creciendo temporada a temporada".

Lee también: Luis Díaz dio detalles de lo que pasará con su futuro en el Porto

"Quiero dar las gracias a la familia granadinista por el cariño brindado en los pocos días que llevo aquí, me produce alegría y satisfacción", comentó este miércoles en rueda de prensa el internacional cafetero, que el 8 de septiembre cumplirá 35 años y que, además de en su país, también jugó en Europa en el Brujas y el Milan. 

Bacca reconoció en su presentación como nuevo jugador del Granada que terminó la pasada campaña "bien con el Villarreal" y que tenía "mucha ilusión de ir a la convocatoria" del equipo colombiano para la Copa América, aunque respeta "las decisiones" del seleccionador.

Mira acá: James sacó pecho ante las críticas y mostró el premio que ni Messi ni Cristiano tienen

"Siempre tengo la ilusión de representar a mi país y trabajo cada día para estar en la selección. Estoy con las máximas ganas y el máximo deseo de hacer las cosas bien para poder estar de nuevo en la selección. Voy a dar el máximo para ayudar al Granada y poder estar en la próxima convocatoria", subrayó.

Sobre la posibilidad de terminar su carrera deportiva en su país, no ocultó que su "máxima ilusión" es concluir su etapa como futbolista "en el Junior", club de Barranquilla en el que comenzó como profesional.

"Las cosas de Dios siempre tienen su momento y la voluntad del Señor era que estuviera ahora en este gran club que es el Granada. Cada día aprendo algo y estoy aquí para seguir creciendo y aportando", aseveró

Vea también: Sergio Ramos y su 'palo' al Real Madrid: “PSG era el equipo en el que quería estar”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies